Barra superior adicciones

lunes, 23 de febrero de 2015

¡ES TIEMPO DE OPORTUNIDADES!

Hola ¿Qué tal te va? 


El sábado noche publiqué un artículo recomendándote esta Apps de Google For Work, no pasa nada si no lo leíste,  en este Blog, como en la mayoría de todos, siempre es tiempo de oportunidades,  por ello decidí realizar esta recomendación personal para TI con la que puedas 

(pincha sobre este título de este artículo que compartí aquí) 
¡Dar un Sprint a tu negocio con Apps de Google para empresas!




     Si ya lo has leído... quizás te hayas preguntado,


¿Qué me aporta esta App de Google for work?... que no me ofrezcan otras Apps gratuitas?

También ofrecidas en Google Play o Astore... Cuestión que me ha venido a la cabeza mientras he re-leído el post anterior,  algo más de cerca de las 48hrs desde que lo publiqué.

       Como quiero hacértelo más fácil de que ¡obtengas ya esta oportunidad!, a la vez que te regalaré un vale de 8€ por usuario si te decides en este tiempo de oportunidades implementar en tu empresa con Google Apps For Work... Voy a hablarte precisamente de ello.
¿Por qué esta versión es mejor para tu empresa y el porqué con una función gratuita por el primer mes podrás saborear esta magnífica App en la que la tendrás durante 30 días gratis, si te suscribes desde mi Blog  Lar  Petar Món, como son las oportunidades de parar el tiempo y disfrutar con la sencillez y eficacia como es la sincronización a tu ritmo comercial, que le quieras dar  sólo tú, con esta Apps For Work con la credibilidad y la fidelidad del grande de los buscadores, como lo es a nivel mundial Google.


¿Cuántos de tus empleados utilizan Google como su opción de búsqueda? 



¿Cuántos de ellos se relacionan en sus redes Sociales por medio de su G+? 


¿Cuántos de esos empleados sabrían manejar rápidamente esta Apps para empresas?


¿Cuántos utilizan las Apps convencionales como es Gmail, Docs, OneNote, Hojas de Cálculo, Word, Presentaciones Maps… etc. utilizan y comparten archivos en Google Apps Gratis.





Eso ya ¿te puedes hacer una idea?, o necesitas si lo deseas puedes realizar una simple encuesta entre tus profesionales, seguramente que la estadística irá a tu favor, en dar respuestas del por qué es necesario que tu empresa optimice en sus tecnologías implementando algo tan esencial qué opción es la mejor... O para qué tener que enviar un mensaje por e-mail, con la consecuente justificación, de que tenía tanta basura en el correo personal, que debí eliminarlo sin darme cuenta, o no juzguemos, no seamos malos y pensemos que es lo que realmente puede suceder cuando nuestros empleados se les llena de e-mail que tú mismo quizás hayas comprobado que son de un cliente o son hasta de la competencia, si quieres sacarte la duda en cualquier momento y lugar donde quieras y así establecer un punto de vista con tu equipo, en la que seguro tendrás un mejor debate, a través de un hangout, establecido, a la hora en la que todos tus comerciales están en sus puestos de trabajo, o con aquél que tienes mayor confidencialidad, como lo pueda ser esa persona que está en la conchinchina dando el callo para que tengas mejores activos, o a tu secretario/a de Dirección, que es el que más al día de todas estas cuestiones... 

       Aquí tienes el primer punto de vista con el cuál sabrás que al utilizar el servicio que te presta Google Apps for work. Casi todo el mundo en un breve de espacio de tiempo, se habrá actualizado, mucho más rápido y mejor que con softwares comprados, o servicios de “Cloud Computing” que hayas contratado, y sabes que tus empleados, algunos se atascaron hasta conocer completamente el funcionamiento de tu software actual, así que ¡el periodo de adaptación cuenta a tu favor! de tus empleados o socios, que tú designes como usuarios.


Por lo tanto, Google ya te ha ofrecido gran parte de la formación de tu equipo en la que ha elegido la mayoría de casos, utilizar estas Apps que eran gratuitas, y por tanto se sentirá más cómodo y más metido en el asunto del cómo se maneja las configuración, de esta tecnología de las que 5 Millones de empresas ya han puesto el servicio de Google Apps que te presta.

       Otra de las cosas que realmente harán que te decidas por pagar este servicio de Google que en definitiva siempre estarás adquiriendo otras Apps que se están actualizando constantemente por lo que ya le da un valor añadido.

       En el 2014 Google For Work actualizó más de 100 aplicaciones, que tu usuario puede agregar aquellas que les son más útiles y así tener una mejor optimización de su trabajo, cosa que la versión gratuita, de la cual estoy muy seguro, no se obtiene, desde una misma API que luego se nos convierte algo engorroso, a la hora de llevarla a nuestra Nube de empresa.
       Además si este empleado tiene alguna duda,   Google Apps te garantiza un servicio ininterrumpido por teléfono o mediante tu correo electrónico empresarial o personal, ¡te lo aseguro!, contestan con profesionalidad y mucha eficacia, por lo que tu usuario, o tú mismo, no tendrás que estar investigando por su/tu cuenta y a mayor pérdida de tiempo, menor productividad, por lo que es el momento de ofrecerte este tiempo de oportunidad con Apps for Work. Y dá igual si es domingo, día en el que quizás estás reflexionando sobre alguna cuestión, y estás escribiendo una nota rápida, o avanzando con tu proyecto a través de tu Dashboard personalizado. Porque Google Apps para empresas trabaja para TI y obtener la mejor respuesta inmediata, las 24/7.


 Es tiempo de Oportunidades con Google Apps for Work.




El servicio gratuito sólo está optimizado para los consumidores

, Google Apps for Work te dá también otros servicios adicionales, que el gratuito no ofrece el, sin embargo google for work te dá diferentes servicios a nivel empresarial, asociación, institución, o micro-empresa...
Estés donde estés la garantía de este tiempo de oportunidades con Apps for Work que te ofrezco ¡aquí y ahora! en el caso del vale de descuento válido hasta el 31 de agosto del 2015 en la que esta Apps de  sin necesidad de comprar software añade un valor a tu empresa al usar sólo los servicios que prefieras, que además son compatibles con otros programas como lo pueden ser MicroSoft Office sin necesidad de instalar, y como ya te digo, sin la necesidad de comprar ningún Software.


       Eso sí para ser honestos hay que decir también lo que no hace esta Apps For Work de Google. No aloja sitios Web ni dominios, que ya estás utilizando en tu servicio actual, pero tranquilo, haz lo que yo hice al darme cuenta de ello, sólo tuve que redireccionar mis registros MX a los servicios de mi Gmail como puede ser el personal o de empresa, que pueden ser Mailchimps, FeedBurner, y otros tantos, como SumoMe, Netvites Hootsuite, etc… y después una vez que tenga  asociado mi sitio con Google Apps, sólo he de volver a crear mis páginas Web desde el Dashboard utilizando Google sites, ya que como he mencionado no se puede transferir directamente a Google de un site  configurado a través de otro servicio, a no ser que hayas estado utilizando la tecnología  como he mencionado Microsoft Office. Algo lógico si quieres que la optimización de Google Apps for Work sea totalmente efectiva, yo mismo ahora estoy escribiendo ya, a través de los servicios de Google Apps para empresas.

   ¿Te resulta interesante este tiempo de oportunidades con Apps for Work?









¿Qué es Google Apps?
Google Apps es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones que realmente importan.
Millones de organizaciones en todo el mundo confían en Google Apps para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios compartidos, la edición de documentos y mucho más.
Visualiza un vídeo u obtén más información aquí.
Estos son algunos aspectos destacados:
Correo electrónico empresarial para tu dominio
Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como tu@tuempresa.com. Las sencillas y, a la vez, potentes funciones de Gmail te ayudan a desarrollar tu marca y a agilizar el trabajo.
Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo
Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, una tableta o un teléfono.
Herramientas de administración de nivel empresarial
La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.
Pruébalo gratis

¡HAZ TU SUSCRIPCIÓN AHORA!


        clic y confirmar en tu bandeja de entrada  






Publicar un comentario